domingo, 19 de octubre de 2014

OBRA ESCULTORICA COLECTIVA EN HOMENAJE A FELISA ROCHA

Estimados Amigos Visitantes

Desde el pasado jueves 16 de octubre llegaron a nuestra ciudad los artistas Jorge Fodor de la Ciudad de Tandil y Marcial Flora de la Ciudad de Rauch, acompañados por Guillermo Braile quien ha generado este encuentro de manera conjunta con Natalia Alzueta, Directora de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho.

La convocatoria se ha dado con el objetivo de realizar una escultura en homenaje a Felisa Rocha (mujer resera de nuestros pagos), cumpliendo de esta manera con la inquietud que surgiera en Jornadas de Martín Fierro del año pasado y en el marco de las ponencias que allí se realizaron.

Los escultores Flora y Fodor se encontrarán trabajando en el Galpón de Espectáculos de la Fiesta Nacional del Ternero y día de la Yerra desde el jueves y hasta el domingo inclusive, espacio éste de trabajo que será compartido con  jóvenes estudiantes de arte de nuestra ciudad, artistas en general y todos aquellos interesados que deseen acercarse para conversar y ser parte de este proceso creativo.

Así mismo, quienes deseen colaborar con desechos de hierro serán recibidos para incluirlos en la obra artística.

Texto: Natalia Alzueta

Agradecemos la participación de los Maestros Jorge Fodor y Marcial Flora, por su invaluable apoyo y maestría en la realización de esta magna obra.

Aquí algunas fotografías del proceso creativo:







Y una presentación de todas las fotografías:


Reciba un cordial saludo

Guillermo Daniel Braile
Promotor Cultural


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCA DESDE ESTE SITIO