domingo, 28 de julio de 2013

1º ENCUENTRO DE ESCULTORES "SOLDANDO SUEÑOS"

Estimados Amigos Visitantes

1º ENCUENTRO DE ESCULTORES
"SOLDANDO SUEÑOS"



Con gusto compartimos con Uds. la información relativa el 1º Encuentro de Escultores “Soldando Sueños” el cual se llevó a cabo en la Plaza Independencia de Tandil desde el lunes 22 al viernes 26 de julio de este 2013.

Participaron los artistas plásticos Marcial Flora (Rauch), Jorge Fodor (Tandil), Franco Papini (Tandil), Marcela Pedrón (Córdoba capital), Israel Romero Peñaloza y Tito Ingenieri (Cultura Vallese, Quilmes) y Laura Sarmoria (Tandil).

Fue todo un éxito la celebración de este encuentro celebrado en horario diurno los días antes señalados y para su clausura el  viernes 26 de julio a las 16:00 horas, se efectuó el cierre musical del Encuentro con un show a cargo de Rodrigo Cabrera, en la pérgola de la Plaza Independencia.

El acceso fue libre y gratuito y contamos con una nutrida participación de nuestros conciudadanos, amigos y visitantes de otras comunidades aledañas.

Este Encuentro fue organizado por el Sr. Guillermo Daniel Braile con el invaluable apoyo de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil y de la Dirección General de Espacios Verdes Públicos y de la Dirección General de Servicios Urbanos del Municipio.

“2013- Año del trigésimo aniversario de la recuperación de la Democracia y la vigencia de los Derechos Humanos”

Municipio de Tandil – Subsecretaría de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires Te: 0249 443 0667
En Facebook: Subsecretaría de Cultura y Educación Tandil

Algunas Fotografías del Encuentro:


Notas Periodísticas:

Reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCA DESDE ESTE SITIO